Bienvenidos Colegas de Ecuador

Bienvenidos Colegas de Ecuador

Pre - Asociación de Arquitectos e Ingenieros Hospitalarios del Ecuador

Compañeros de Postgrado de la Universidad Central del Ecuador quiero hacer mucho énfasis en la creación de la asociación de Arquitectos e Ingenieros Hospitalarios ya que esta nos permitirá constituirnos como una entidad sin fines de lucro pero si regulador de las buenas prácticas en lo relacionado a infraestructura de hospitales y equipamiento médico, ya que somos lo precursores e iniciadores de una nueva era. Ya es hora de que hagamos patria y para eso nos estamos preparando, para liderar el progreso del país asi como también intervenir en los procesos de construcciones de hospitales modernos y seguros en el Ecuador.

Gracias al contacto de nuestro estimado compañero Arq. Guido Pineda con personas de un gremio Argentino denominado AADAIH Asociacion Argentina de Arquitectura e Ingenieria Hospitalaria, entidad sin fines de lucro, tenemos una invitacion a este congreso que se va a desarrollar en la ciudad de Buenos Aires del 21 al 24 de septiembre del 2010.

No debemos dejar pasar esta brillante oportunidad de conformarnos y consolidarnos como grupo , por eso pongo a conocimiento de todos los email enviados desde Aregntina a nuestro compañero Arq. Guido Pineda en el que manifiesta su interes en apoyarnos. La información pueden descargarlo del del blog. leanlos y comenten sus opiniones al respecto,

1 comentarios:

  1. Aldemar Dominguez
    24 de junio de 2013, 9:58

    CALI, COLOMBIA, será sede del V CONGRESO COLOMBIANO DE ARQUITECTURA E INGENIERIA HOSPITALARIA, con la participacion de expertos de España, Mexico, Argentina, Venezuela y Colombia.
    29 y 30 de Agosto en Cali, Colombia.
    informes: fserambiente@gmail.com
    www.fserambiente.org

Publicar un comentario

Documentos para descagar

World Clock